Sistema de Coaching

Nuestra metodología de coaching está basada en los principios de establecidos en el Manual de Psicología de Coaching de Margaret Moore, de la Corporación Wellcoaches.

Coaching es, citando a W. Timothy Gallwey, “el arte de crear un ambiente, a través de conversaciones y una forma se ser, que facilita el proceso a través del cual una persona puede moverse hacia metas deseadas, de una manera satisfactoria” (2000, p. 177). Cuando estas metas tienen que ver con salud, actividad física y wellness, coaching se convierte en un vehículo para asistir a la gente a lograr un nivel más alto de bienestar físico y mental. Para crear tal ambiente, coaches usan con sus clientes estrategias evocativas más que didácticas. A pesar de que aconsejar, educar y analizar problemas también son parte del modelo de coaching de PureWill, nuestra estrategia es más colaborativa y nos convertimos en socios co-creadores en el camino de nuestros clientes hacia el logro de su visión y metas.

El coach de PureWill asiste a sus clientes a motivarse y diseñar conductas físicas y mentales basadas en evidencias, que promuevan la salud en las áreas de actividad física, nutrición, manejo de peso, riesgos de salud, manejo de estrés, y satisfacción en la vida. Asistimos a nuestros clientes a conectar los puntos entre quienes son, quienes desean ser, y a dar pasos incrementales en conducta que les permitirá ser exitosos en los cambios deseados que llevan a un nivel más alto de salud y bienestar. 

Nuestra meta es que el individuo alcance lo mejor de sí mismo (“best self”) a través del descubrimiento de fortalezas, confianza, eficacia personal, y cambios de conducta que se vuelvan permanentes.