Nuestra Filosofìa Nutricionista

Nuestra filosofía está basada en las enseñanzas el Instituto de Nutrición Integral las cuales enfocan la nutrición en base a dos principios importantes:

El primer principio es la Bio-individualidad. Diferencias individuales en nuestra anatomía, metabolismo, composiciónde fluidos corporales, y estructura celular influencian nuestra salud total. Cada persona tiene requerimientos nutricionales genéticamente determinados y altamente individuales. Esta teoría ha influenciado a pensadores independientes en el mundo de nutrición pero ha sido ignorada por el mundo establecido de la medicina. 

El segundo principio es la visión holística de la  nutrición. Relaciones saludables, actividad física regular, una carrera satisfactoria, y una práctica espiritual son todos aspectos que tienen una influencia sobre nuestra salud y sobre nuestra nutrición.  Es por esto también que el modelo de Wellness de PureWill Coaching establece la necesidad de atención y balance entre los tres engranajes importantes de nuestra vida: Tú, tus relaciones, y tu carrera.