Fundación PuraVoluntad

Durante una “corrida larga” de fin de semana con sus compañeros maratonistas, Luis Carlos llega a la conclusión con ellos de que lo que los principales valores que se ganan corriendo son organización, disciplina y esfuerzo, todolo cual son elementos críticos para el logro de metas y para el desarrollo  de sociedades exitosas. 

 

Es así como a este grupo de corredores se les ocurre la creación de PuraVoluntad, una fundación y comunidad dedicada a la actividad física y enfocada en promover un estilo de vida saludable, desarrollo personal, y el logro de metas, a través de organización, disciplina y esfuerzo consistente. 

Uno de los principales servicios que PuraVoluntad brinda a la sociedad son Los Talleres de PuraVoluntad, una iniciativa para dar un mensaje motivacional y educacional a comunidades marginadas, con contenido práctico sobre valores y salud integral. 

PureWill Coaching es el principal donante de PuraVoluntad y adopta sus principios en su negocio de wellness, y Luis Carlos Stoute funge como su Director Ejecutivo Ad-honorem.