Pilares de Conducta

Para el logro de cualquiera de nuestras metas, se requieren tres elementos claves de conducta: organización, disciplina, y esfuerzo. En PureWill Coaching vivimos estos tres principios dado que la búsqueda de metas atlética fomenta el desarrollo de estos.

En el pilar de Organización nos referimos a la efectividad con la que convertimos nuestras metas, en objetivos a corto plazo, planes de trabajo para alcanzarlos, y actividades programadas en el tiempo. En el ámbito organizacional nos referimos también a la efectividad con la que manejamos el tiempo y las comunicaciones, las dinámicas de grupo, y en general nuestra productividad individual y organizacional.

El pilar de Disciplina se refiere a un concepto y valor elemental para el éxito: el cumplir nuestros compromisos. Hacer lo que decimos que vamos a hacer consistentemente. Cumplir con los compromisos que nos fijamos con nosotros mismos, con nuestros seres queridos, y con nuestros compañeros de trabajo. La disciplina conlleva a ser consistente y confiable.

El pilar de Esfuerzo se refiere a tener foco dedicación consistente en las actividades que son prioritarias para alcanzar nuestros objetivos, minimizando distracciones. También nos referimos a la realidad de que el alcance de cualquier meta tiene un costo en términos de superación de incomodidad, dolor, sufrimiento y estrés. Debemos estar preparados para sobrellevar adversidades,  y superarlas, ya que esto es algo normal en la vida; debemos desarrollar resiliencia.